Garrett Hedlund, nueva imagen de YSL

Guapo, con un punto rebelde y sensible. Uno de los actores más prometedores de Hollywood.

Marta Bonilla

Después del éxito de la elección de Jessica Chastain como imagen del perfume Manifesto, justo en vísperas del gran año de la actriz, YSL nombra a Garrett Hedlund nuevo embajador de La Nuit de L’Homme, un aroma con notas de salidas explosivas y frescas, y un fondo sensual y embriagador. “La marca representa una masculinidad muy fuerte y viril, y al mismo tiempo, exhibe una gran sensibilidad. Hedlund expresa esta dualidad a la perfección”, ha afirmado Stepahn Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Igual su nombre no te suena mucho todavía, pero es uno de los actores con más futuro de Hollywood. Ya ha trabajado con muchos de los grandes: debutó junto a Brad Pitt en Troya ( 2.004), compartió cartel con Mark Wahlberg en Cuatro Hermanos, coprotagonizó Tron: Legacy ( 2.010) con Jeff Bridges y compartió cartel con Gwyneth Paltrow en el drama musical Country Strong ( 2.011). Todo apunta a que el 2013 puede ser su año: a finales de abril se estrena en España la película En el camino, junto a Kirsten Stewart, por la que su trabajo ha recibido unas excelentes críticas y le permitió ser una de las estrellas del último Festival de Cannes, junto a su novia, la actriz Kirsten Dunst.

Después del verano está previsto que se estrene en España Inside Lewyn Davis, la nueva película de los hermanos Coen, que rememora el mundo de la música folk en los años 60 en Nueva York. Sigue la pista a Garret porque dará mucho que hablar.