¡Fuera estrés!

¿Has vuelto a tu jornada laboral y ya estás agobiada? Prueba este tratamiento en un centro fisioestético.

Susana Fernández

El tratamiento Anti Estrés de Cos Esvelt no tiene nada que ver con los tratamientos que conocemos hasta hoy. Las hermanas Méndez consiguen que cada persona saque de dentro lo que le impide estar y sentirse bien. Consiguen deshacerse de nudos emocionales que provocan contracturas, insomnio, ansiedad… y por supuesto consiguen que la piel refleje su mejor apariencia.

Esas tensiones que día a día vamos engullendo provocan nudos interiores que acaban bloqueando funciones o creando alteraciones. Con una sola sesión desaparece el peso del estómago, los pulmones se abren, la espalda y nuca se relajan y en muchos casos vientre y estómago se deshinchan reduciendo hasta una talla por el desbloqueo de la zona digestiva.

Filosofía zen
Según las terapias orientales, llegar al “negro absoluto” es dejar de pensar y conseguir el relax. En ese momento de desconexión, cualquier emoción o nudo emocional que cause un problema inconsciente sale al exterior, porque el cerebro no controla el pensamiento y lo trae al consciente. Bastan esas fracciones de segundo para expulsarlo fuera, por supuesto de forma inconsciente. Frente a esta técnica, el cuerpo reacciona de distintas formas: relajado, temblando, con una sensación de inmovilidad o simplemente llorando, porque en realidad el cuerpo sueltas las emociones que le están haciendo daño. Se libera de la tensión.

Duración: de 2 a 4 horas (300 €).
Dónde
Cos Esvelt
LLoret de Mar (Girona). Tel. 972 369 456