Famosos de moda

Cristina Ros

¡Brillante!
El primer desfile de Mango no podía ir mejor. Empezó con un concierto de Mayte Martín, siguió con la presentación de la colección de la mano de tops como Eugenia Silva, y contó con la presencia de Milla Jovovich y Elsa Pataky. Y todo, en el Palau de la Música de Barcelona.

Zidane nos lee
Desde que se retiró del fútbol profesional, tiene más tiempo libre para hacer otras actividades, como, en este caso, leer WOMAN. Los hombres también nos siguen.

Cándida Yaiza
Se llama Yaiza Guimaré e interpreta el personaje de Mónica en Cándida, la nueva comedia de Guillermo Fesser que tiene a la ex asistenta de su familia como protagonista. Es el primer papel en el cine de esta actriz de sonrisa contagiosa.

Yeondoo Jung
El coreano Yeondoo Jung seleccionó una serie de dibujos infantiles para recrearlos, posteriormente, e inmortalizarlos con su cámara. En el Espacio Mínimo de Madrid del 11/01 al 22/02. Tel. 914 676 156.

Diane, por Nicole
Por fin llega a las pantallas españolas (19/01) la película sobre la fotógrafa Diane Arbus. Protagonizada por Nicole Kidman, Retrato de una obsesión, nos acerca a esta artista.

Pop emergente
Así podríamos definir la música de Hey Willpower. Su disco Public Display of Affection (Houston Party Records) pone de buen humor al más deprimido. O lo que es lo mismo, si Usher y Justin Timberlake tuvieran un background indie... serían Hey Willpower.