“El síndrome de Ulises”, la nueva serie de Antena 3

Miguel Ángel Muñoz protagoniza ‘El Síndrome de Ulises“, la última serie televisiva de FicciON TV para Antena 3 televisión.

Patricia L. González

Vea el vídeo de "El Síndrome de Ulises"

Antena 3 ya tiene una nueva apuesta para el prime time de su parrilla televisiva de los martes. Se trata de la serie de FicciON TVEl síndrome de Ulises”, una apuesta innovadora en la que todos los acontecimientos giran en torno al protagonista de la trama: Ulises (Miguel Ángel Muñoz), lo que la diferencia del tradicional modelo de series impuesto en nuestro país.
Ulises deberá enfrentarse a los drásticos cambios que van sucediéndo en su vida. Y es que, en apenas unos días su vida dará un giro de ciento ochenta grados: Ulises pasará de ser un “niño bien” sin preocupaciones, con éxito entre las mujeres y un brillante futuro profesional como director de la exclusiva clínica familiar, a convertirse en un médico sin vocación que deberá luchar por sacar adelante a su madre y su hermana, en un entorno que no se parece en nada a lo que hasta el momento había conocido.

Actores de la talla de Olivia Molina (Reyes Almagro), Toni Acosta (Estela Miralles), Nancho Novo (Cristóbal Cabrero) o Mireia Ros (Teresa, madre de Ulises) acompañan a Ulises en esta nueva vida que se convertirá en toda una aventura, donde cada uno de los personajes marcarán un antes y un después en la existencia de Ulises.
Amores, disputas, intrigas, conflictos internos y acción son sólo algunos de los ingredientes de los que podremos disfrutar con esta nueva producción de FicciON TV. Así que, anótalo en tu agenda porque el próximo martes tienes una cita con “El Síndrome de Ulises”. ¡No te lo pierdas!
Más información en http://www.elsindromedeulises.com/

Puedes ver el primer capítulo AQUÍ