Dónde ir: Puntos de encuentro

¿Qué haréis en vuestra próxima cita? ¡Renueva tu agenda y sorpréndele!

Isabel Loscertales

Faraónico y barroco
Las cenas más glamurosas de la capital las verás en el Ramsés, un nuevo espacio gastronómico firmado por Philippe Stark. El Bistró es su restaurante más formal, con Champagne bar, chimenea y un grandioso brunch dominical. Para desayunos, cócteles y comer a cualquier hora está el Petit, con Dj a partir de las seis. Petit (30 €). Bistró (a partir de 60 €). Hay que reservar. Ramsés. Tel. 914 351 666. Pl. de la Independencia, 4. MADRID.
Un loby de alta velocidad
Situado en la recién inaugurada estación de la capital malagueña, dará la bienvenida a los nuevos pasajeros del AVE. ¿Lo mejor? Su B-Lounge, un concepto de lobby abierto a la ciudad, diseñado por Jordi Torres. Aprovecha para probar algunos de sus snacks, ¡son los más cool de la ciudad! Hotel Barceló Málaga. Estación de Ferrocarril María Zambrano. Héroe de Sostoa, 2. Tel. 952 047 494. www.barcelo.com. MÁLAGA.
Come de día, baila de noche
Polivalente, vanguardista y a pie de playa, este nuevo local se transforma a la caída del sol, cuando su restaurante diurno O’Beach da paso al sofisticado lounge y discoteca Opium Mar. Paseo Marítimo, 34. www.opiummar.com. BARCELONA.