DISNEY ha presentado “Campanilla”, el DVD de las Navidades, junto a numerosos rostros conocidos

Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Judit Mascó han cedido sus voces a los mágicos personajes del largometraje, y la famosa cantante Shaila Dúrcal interpreta la banda sonora de una Campanilla luchadora, aventurera, y llena de ilusión.

Walt Disney Studios Home Entertainment pone a la venta desde el 26 de noviembre, en formato DVD y Blu –ray de Alta definición, “Campanilla”, la nueva película infantil en el que el hada más importante de la historia del cine, se convierte en la auténtica protagonista de una divertida aventura. Una historia llena de humor y fantasía, que abre la saga de una serie de cuatro entregas que se lanzarán anualmente hasta 2011.
Numerosos rostros conocidos del panorama social, junto a sus pequeños, se dieron ayer cita en el marco incomparable del Palacete de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), convertido por unas horas en un mundo de hadas. Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Silvia Casas, Natalia Álvarez, Marian Camino, Patricia Olmedilla, Mónica Hoyos, Amparo Corsini, Inocence y Lorenzo Caprile quisieron descubrir una experiencia inolvidable.
En este DVD “Campanilla” cuenta con unas colaboradoras de lujo, que han dado vida a los personajes de la película de estas navidades, es el caso de Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Judit Mascó, quienes han declarado que este proyecto se ha convertido en una de las experiencias más entrañables que jamás han vivido. Por otro lado la interpretación de la cantante Shaila Dúrcal ha sido excepcional, su maravillosa voz interpreta la versión española de la banda sonora. La labor de Disney siempre ha tenido un transfondo solidario, por ello “Campanilla” ha contado con un colaborador excepcional, uno de los nombres más importantes en el mundo de la moda en nuestro país, Lorenzo Caprile, quien se ha sumado al proyecto, diseñando para el hada más famosa de todos los tiempos, un vestido de fantasía que personalmente ha donado a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. La labor de la Fundación desde 1991, tiene como objetivo ayudar a acceder al mundo laboral a jóvenes con discapacidad intelectual, atendiendo en la actualidad a más de 350 personas.
El próximo día 17 de diciembre, se realizará una subasta pública del mágico vestido en la Casa de Subastas Segre, en la calle Segre 18. Del director creativo John Lasseter y Walt Disney Toon Studios, “Campanilla” nos presenta un hada luchadora, aventurera y divertida, un poquito testaruda, pero con un enorme corazón. Desde la Hondonada de las Hadas, en el corazón de Nunca Jamás, enseñará a los más pequeños los valores y sentimientos de bondad, solidaridad ingenio y generosidad, a través de sus acciones. Es la primera vez que “Campanilla” habla, el personaje de Disney que presenta todas las producciones se convierte en la protagonista de las navidades.