Deco apetecibles

Vale la pena reservar mesa solo por contemplar su arquitectura, decoración y ambientación. ¡La belleza está en el interior!

Isabel Loscertales

L’Umbracle Terraza
TOMÁS ALÍA“
Ubicado en el impresionante pórtico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este espacio de hostelería y ocio nocturno combina la arquitectura de Calatrava con el interiorismo vanguardista de Tomás Alía. ¡Para dejarse ver!
Av. Autop. del Saler. Valencia. Tel. 902 100 031. www.umbracleterraza.com/www.tomasalia.com
Lobo
F. RIFÉ
Puro contraste: así es el bar Lobo, el local de moda en Barcelona abierto por el Grupo Tragaluz. El diseñador Francesc Rifé ha logrado la perfecta convivencia entre la estética antigua de un edificio del Raval y un interior cosmopolita con carteles encolados, grafitis y ventanales muy neoyorquinos. Abajo, comida de fusión y, arriba, bar de copas y ¡baño unisex!
Pintor Fortuny, 3. Barcelona. Tel. 934 815 346
www.rife-design.com
Cuines de Santa Caterina
SANDRA TARRUELLA ISABEL LÓPEZ
Las interioristas han obtenido una impecable integración en el Mercado de Santa Caterina: conexión con las paradas, productos expuestos a modo de despensa... ¡Perfecto!
Av. Francesc Cambó, 20. Barcelona. Tel. 932 689 918.
www.tarruellalopez.com
Fish Club
IGNACIO GARCÍA DE VINUESA
El mar es el protagonista de su decoración y también, de su carta. Para una comida rápida, sumérgete en esta barra con medusas colgantes; si no tienes prisa, reserva en el primer piso, rodeado por ocho acuarios; y si te va lo tecnológico, páseate por su lounge, con un suelo que simula el fondo marino
Pso. Castellana, 188. Madrid. Tel. 647 501 147.
www.gdev.es