Come en espacios reservados

No solo tienen servicio de catering, sino que además te ofrecen una sala exclusiva para ti y tus amigos.

Isabel Loscertales

Miss Costillas
Madrid
Acaban de inaugurar este precioso local inspirado en los lofts neoyorquinos de los ochenta, con techos altos y estética industrial. La propuesta gastronómica es tan cosmopolita como su decoración, con recetas de inspiración asiática y mediterránea. Toma nota de algunas especialidades: rollitos de pato tepanyaki o piruletas de parmesano, preparadas con el cariño de su cocinera, Mabel.
A partir de 35 € / persona. Serrallo 14. Tel. 615 058 365. www.misscostillas.com
Uptown
Alcobendas (Madrid)
Tras el éxito de su catering, Norema Salinas estrenó este reservado de 200 m² diseñado por Teresa Sapey. Su versatilidad, con mesas móviles, cocina equipada y una ambientación exquisita; la privacidad (puedes acceder desde el parking); y sus delicatessen, se han convertido en sus mejores bazas.
Estafeta 2. Nueva Plaza de la Moraleja. Tel. 915 672 292. www.noremasalinas.com
Por esa Bokita
Madrid y Salamanca
Platos creativos, menús para vegetarianos o celíacos y la posibilidad de reservar espacio en alguno de sus locales, como el Lolita (Madrid), con una decoración retro y colorista.
Tel. 915 557 671.
www.poresabokita.com
Azulius
Barcelona
Por el precio del menú puedes organizar tu cena privada en una sala que cuenta con un aforo de hasta treinta comensales. Está en el barrio de Sants y ponen a tu disposición un camarero y un cocinero que garantizan un servicio impecable durante toda la velada. ¿La comida? Una elaborada cocina de autor que juega con los sentidos. Pide sus piruletas de flores... ¡te resultarán sorprendentes!
Rossend Arús 12. Tel. 932 373 186.
www.azulius.com