Coche de pasarela

El diseñador David Delfín ‘viste’ la edición exclusiva del Ford Focus Coupé Cabrio. ¡Para no pasar inadvertida!

ESTER AGUADO

La casa norteamericana ha querido continuar su colaboración con el diseñador más atrevido de la moda española. Por eso, además de patrocinar sus desfiles de Pasarela Cibeles, le ha encargado una versión del Focus deportivo descapotable. Delfín no ha variado el exquisito traje de Pininfarina, sino que ha aportado nuevos detalles, como el color (pintura ecológica verde mate de DuPont), las llantas de aleación de aluminio pulido mate de 18 pulgadas, la tapicería de cuero con dibujos ‘camuflaje’ o el color del pilar A (que enmarca el parabrisas), y que se cubre de negro. Esta edición exclusiva, equipada con motor Duratorq TDCi 2.0 diésel de 136 CV en acabado Titanium, se podrá adquirir a partir de septiembre, siempre por encargo.
Por cierto, Ford ha lanzado la primera revista electrónica para mujeres amantes del motor: ‘FordFemme’. Entra en su web (www.ford.es) y… ¿a qué esperas para darte de alta?
A FONDO
PVP: Desde 29.700 €.
Un plus: Lleva Dispositivo de Protección contra Vuelcos.
Buena idea: Su maletero récord, de 534 a 248 l abierto.
Lo más: El logo y la tipografía de David Delfín impresos junto al depósito de gasolina.
Más cautas:
El 38% de los conductores españoles son mujeres. Y solo el 10% de ellas están implicadas en accidentes de coche mortales.
Nissan es diseño Esta es la camiseta que ganó el primer Concurso de Diseño ‘Micra-T-Contest’. Clara Marfil fue la ganadora. www.micra-t-contest.com
¿Chicas en la Fórmula 3?
Natacha Gachnang, Simona de Silvestro, María de Villota, Carmen Jordá, Lucie Panackova y Alessandra Neri podrían formar parte del equipo Campos Grand Prix de Fórmula 3. Las pruebas, realizadas en Valencia, están patrocinadas por Pepe Jeans.
CONDUCE HASTA LA MANGA
O pádel o buceo o la relajación más absoluta en su magnífico spa... El Hyatt Regency La Manga pone a tu disposición sus cinco estrellas y decenas de planes para que disfrutes. Descubre uno de los mejores complejos de ocio de Europa, hasta ahora dirigido a la clientela más internacional. ¿Un consejo? Aprende a jugar al golf con Mark Hook, el director de la academia. Todo un maestro.
La Manga Club. Los Belones, Cartagena (Murcia). Tel. 968 331 234. Ext. 8770. www.lamangaclub.com