Chiringuitos, abiertos por vacaciones

Tómate una copa a orillas del mar, para ello descubre algunos de los chiringuitos que hemos encontrado en España. Los hay para todos los gustos, ¿cuál es el tuyo?

Isabel Loscertales

Gente guapa
Nikki Beach (Marbella)
Relájate en sus futones blancos mientras tomas un cóctel o codéate con las celebridades de la Costa del Sol en sus fiestas: la brasileña, el 1 de agosto, promete. Exclusividad y diversión aseguradas.
Playa Hotel Don Carlos. Ctra. de Cádiz, km. 192.
Tel. 952 836 239.

www.nikkibeach.com
Blue Marlin (Ibiza)
Ríndete a la cultura del hedonismo en este sofisticado multiespacio con terraza, lounge club, restaurante, tienda de ropa y ¡cabaña para masajes! Prueba su pescado y el cóctel Blue Marlin.
Cala Jondal.
Tel. 971 410 117.
www.bluemarlinibiza.com
Con ritmo
Lasal (Arenys de mar (Bcn))
Buen ambiente y una cuidadísima programación musical, con predilección por la electrónica y las melodías negras. Este año cambia de ubicación (busca el mapa en su web).
Playa Cavaió.
www.lasal.com
Tropical (Gavà Mar (bcn))
Beach Club con piscina, restaurante con acento marinero y salones para banquetes. Come de lujo en un marco privilegiado junto al mar, a 20 minutos de Barcelona.
Tallinaires, 17.
Tel. 936 330 062.
www.tropical-rte.com
Hippie chic
Blue Bar (Formentera)
Este bar teñido de azul y decorado con marcianitos está aislado entre las dunas de un paraje espectacular. Ambiente chill out, gente divertida y buena comida... ¡No se puede pedir más!
Playa Mitjorn, km. 7,9.
Tel. 971 187 011.
www.bluebarformentera.com