Cenas originales

Alimenta tu estómago y tu espíritu con música en directo, exposiciones, ‘shopping’, folclore o visitas a un museo.

Cristina Ros

THE PIGALLE CLUB LONDRES
Local inspirado en los años cuarenta. Su propietario es Vince Power, un magnate y músico apasionado por la estética y el estilo de vida de aquella década. Mientras cenas o tomas una copa, puedes disfrutar de la música en directo (cuando no toca la banda de la casa, lo hacen grandes estrellas como Van Morrison). Cocina esencialmente europea con especial atención a los platos clásicos franceses (resérvate para el postre) y una carta de cócteles de nombres y sabores sugerentes.
Piccadilly, 215.
www.thepigalleclub.com

KIKARA BILBAO
Multiespacio que apuesta por la gastronomía (deliciosos platos a precios más que razonables) pero también por el arte, la música y el diseño. Una curiosidad: todo está a la venta (cuadros, sillas...)
Iparraguirre, 23.
www.kikara.com

LA LOLA VALENCIA
Con este nombre, una se espera algo con cierto toque folclórico... y así es. En este local no faltan los lunares ni tampoco recetas inesperadas y exóticas como el solomillo de canguro.
Subida del Toledano, 8.
www.lalolarestaurante.com

THE GRILL CLUB MADRID
Puedes desayunar un muffin, comer pollo a la barbacoa o cenar rollitos de langostinos y bacón. Y de postre... música chill out.
Jorge Juan, 8.
www.thegrillclubrestaurante.com

CAFÉ PICASSO BARCELONA
Si necesitas una excusa para visitar este establecimiento, ya la tienes: 2006 es el año Picasso, pues se conmemora el centenario del regreso del pintor a la ciudad condal. Coincidiendo con esta cita histórica, el Hotel Arts inaugura el renovado café-restaurante del Museu Picasso. En su terraza podrás degustar una cocina fresca y divertida con ensaladas y bocadillos como protagonistas. Además, no es necesario que pagues la entrada del museo para acceder a este local. Las puertas están abiertas a todos los amantes del arte.
Montcada, 15.