“Cazadores de hombres”, la nueva serie de Antena 3

El próximo martes, 7 de octubre, Antena 3 TV estrena la serie “Cazadores de hombres”, producida por FicciON TV.


Los conocidos actores Emma Suárez y Alejo Sauras encabezan el reparto de la nueva serie producida por FicciON TV (“El Síndrome de Ulises”). José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font completan el lote de la nueva serie policial de Antena 3.
Federico Luppi, Jorge Sanz o Lucía Jiménez, entre otros, serán los primeros delincuentes que buscará la Brigada de Localización de fugitivos. En la serie, el carácter especialmente violento de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte la labor del Grupo de Localización de Fugitivos en decisiva. Así pues, su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante.
“Cazadores de hombres” está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004. Ese año, el Ministerio del Interior, consciente de que la prioridad ‘número uno’ de la INTERPOL es la localización y captura de grandes criminales, decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo, de esta manera nació el Grupo de Localización de Fugitivos, adscrito a la Comisaría General de la Policía Judicial.