“Carnaval”, la nueva obra del autor de “El Método Grönholm”

El próximo 27 de marzo se estrena “Carnaval” en el Teatro Bellas Artes de Madrid, un thriller policíaco que pretende hacernos reflexionar sobre el mal y de cómo las personas nos enfrentamos a él.

Diana Oliver

El catalán Jordi Galcerán, autor de El Método Grönholm, uno de los mayores éxitos teatrales contemporáneos, vuelve a sorprendernos con un thriller, esta vez policíaco, que promete mantenernos pegados a la butaca 90 apasionantes minutos.
La acción de Carnaval se sitúa en una comisaría de policía en la que la inspectora María Gerralda (Nuria González) debe resolver en tiempo récord la desaparición de un niño. No tiene pista alguna, ni móvil ni sospechosos hasta que llega un mensaje de lo más macabro: el niño morirá en 30 minutos y una página de Internet retransmitirá el terrorífico asesinato.
Tamzin Townsend, una de las directoras más prolíficas del teatro español contemporáneo, es la encargada de conducir la nueva obra obra, la tercera de Jordi Galcerán que dirige, y afirma estar encantada de entrar de nuevo en el mundo cínico y juguetón del autor.
El reparto de Carnaval está encabezado por Nuria González, seguida por Víctor Clavijo, Violeta Pérez, Noelia Noto y César Sánchez. Magníficos actores que harán de la obra un éxito seguro. Tendremos que esperar al próximo 27 de marzo para ver en el teatro Bellas Artes de Madrid el resultado.