“Bollywood. The Show”

Hasta el 23 de marzo de 2008 el Teatre Tívoli de Barcelona nos ofrece esta producción original del Film Metropolis Bombay.

De éxito rotundo se puede calificar la presentación en Barcelona de Bollywood – The Show, el musical sobre la industria del cine de moda de la India que se estrenó en el Teatro Tívoli el pasado 26 de febrero, en el marco de una gira internacional que recala en Barcelona como única plaza en España. En los escasos diez días que el show lleva en cartel ha vendido ya más de 25.000 entradas para la temporada de cuatro únicas semanas en la ciudad. Por esta razón, la organización y el teatro han acordado poner a la venta dos funciones extraordinarias más: para los domingos 16 y 23 de marzo se propone una representación a las 21:30 h, seguidas a las habituales funciones de tarde.
Hasta la fecha, Bollywood – The Show está llenando las representaciones en el Teatre Tívoli, con un público absolutamente entregado que se levanta, aplaude y baila al final de la función y con el bis. Asimismo, diferentes teatros de España se han interesado por el espectáculo y el promotor está planificando una gira para el próximo año que le traiga de nuevo a nuestro país. Se trata pues de un fenómeno de masas que viene a corroborar el éxito que este musical de moda está teniendo en toda Europa, donde ha atraído ya la atención de más de medio millón de espectadores.