Ariana Grande se une al movimiento feminista

Garbiñe Continente | Woman.es

El movimiento feminista parece haberse convertido en trending topic entre las celebrities de Hollywood. Actrices de la talla de Lena Dunham, Emma Watson o Angelina Jolie son algunas de las que encabezan este tipo de movilizaciones. Además, no podemos olvidar la campaña #AskHerMore , a través de la cual, actrices de Hollywood como Emma Stone o Amy Poehler, desataron una batalla por las mujeres inteligentes, donde pedían que se les preguntara por sus papeles y no solo por sus vestidos.

La última en unirse al movimiento feminista ha sido la jovencísima Ariana Grande. La cantante hizo un llamamiento en Twitter, reivindicando su trabajo y su carrera profesional por encima de sus relaciones sentimentales. Ariana se quejaba, a través de su cuenta, de formar parte de la noticia como el pasado amoroso de su ex novio, y no como una cantante internacional, tras el duro trabajo que le ha costado conseguirlo.

"Estoy harta de vivir en un mundo en el que se hace referencia a las mujeres como la PROPIEDAD/POSESIÓN pasada, presente o futura de un hombre", publicaba la cantante en sus redes. "Si un hombre tiene relaciones sexuales... él es un JEFE. UN REY. Si una mujer, simplemente, habla de sexo abiertamente... se avergüenza". Ariana continúa diciendo: "Es evidente que no conteste a las preguntas sobre chicos en mis entrevistas, porque he llegado a la conclusión de que tengo MUCHO MÁS de lo que hablar".

No te pierdas todas las declaraciones de Ariana Grande en Twitter.