Sarah Jessica Parker no quería ser Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker

Algunas cosas suceden en la vida por casualidad y otras porque estaban destinadas para ello: lo de Sarah Jessica Parker con Carrie Bradshaw pertenece a este segundo grupo, si hacemos caso de las declaraciones que ha hecho recientemente la actriz en una columna del medio norteamericano Playbill (sí, como su personaje, ahora Sarah también sale en columnas, aunque parece que no tienen la misma temática).

La columna, firmada por el actor, músico y escritor Seth Rudetsky, enuncia: "Hablamos, claro, de 'Sexo en Nueva York', y resulta que ella era reacia a hacer el piloto porque en realidad no quería hacer una serie. Sin embargo, le encantó el guión así que lo rodó y después se olvidó de ello. Meses después descubrió que el proyecto seguía adelante y ella quería salirse de él completamente.

Así que, ¿cómo acabó Sarah Jessica convirtiéndose en este mítico personaje de la televisión? "De veras no quería estar atada a un trabajo porque le encantaba ir de actuación en actuación, lo que ella llama, un 'viajero.' Intentó de todo para irse, incluido decirle a HBO [la cadena que emitiría después la serie], ¡que rodaría otros tres proyectos gratis si la liberaban del contrato! Básicamente, la convencieron para mantener el acuerdo y ahora no se arrepiente. Le encantó interpretar a Carrie Bradshaw, ¡y nos dijo que podría haber un próximo proyecto que involucrase a todas las chicas!"

O sea, que todo salió bien al final y... ¿Un momento? ¿Qué ha dicho al final? ¿Podría tener lugar finalmente la tercera parte de la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'? Todo podría ser, aunque no es la primera vez que Sarah Jessica lanza un rumor de estas características...

Síguele la pista

  • Lo último