Roma, amor eterno

San Valentín, amor eterno en Roma

Dicen que el amor puede encontrarse en cualquier rincón, pero el amor eterno... Solo puede encontrarse en un lugar. Roma, la ciudad eterna, es el destino perfecto para enamorarse (o para el que llegue ya enamorado) y San Valentín es, claro, una fecha clave.

Disfrutar de sus encantadoras callejuelas y encontrar vuestro lugar único, buscar la mirada del otro elevando todos los sentidos a su máxima expresión mientras se degustar la maravillosa gastronomía italiana, un paseo a orillas del Tíber... Si queréis buscar momentos especiales juntos, no hay mejor lugar.

Y si necesitas más excusas, piensa en vuestras estampas de amor junto a la Fontana di Trevi, lanzando monedas al destino, o bajo el Coliseo iluminado. Pasan los años, pero Roma no pasa de moda.

Si quieres hacer ese sueño realidad, te lo ponemos fácil: desde 196 euros, Nautalia Viajes ofrece paquetes turísticos que incluyen el vuelo más el hotel en Roma para el fin de semana más romántico del año (entre el 13 y el 15 de febrero). ¡Y de ahí a la eternidad!