¿Un masaje con pelotas de golf?

Sí, has oído bien. Es lo último de Natura Bissé: su Quirogolf Massage es un masaje profundo corporal con pelotas (especiales) de golf cuyas maniobras se basan en los 4 pilares básicos: relajar, calentar la musculatura, tratar por zonas y mejorar la flexibilidad.

Susana Fernández

¿En qué consiste?
50 minutos de masaje corporal profundo, ideal para aliviar y disminuir tensiones musculares, dolores articulares y acabar con la rigidez corporal. Se siguen 4 pasos:

Fricción
Esta primera fase es vital para relajar los músculos a base de presiones rítmicas y movimientos circulares. Se consigue así una alineación corporal, que se refuerza con aromaterapia. Se realizan fricciones con las yemas de los dedos y la palma de la mano. ¿Beneficios? Se aumenta la circulación sanguínea, se ablanda el tejido y se liberan tensiones.
Amasamiento rodado
Con unas pelotas de gol específicas de la marca se realizan deslizamientos de vaivén, siempre en dirección al músculo a tratar. Ello consigue estirar y amasar la piel y el músculo con mayor o menor profundidad, según se precise. Benficios: estimular, tonificar, nutrir y fortalecer los tejidos.
Presión
Se apreta, de forma gradual y perpendicular al tejido, con las pelotas sobre puntos estratégicos para alcanzar planos más profundos. Las presiones pueden ser fijas (en un punto concreto, para favorecer la micro-circulación) o bien rodadas (a lo largo de un recorrido, para relajar todo un grupo muscular).
Estirar
Es la fase final, para eliminar cualquier tipo de tensión muscular.

¿En que te ayuda?
-Ideal para aliviar presiones nerviosas; calmar molestias musculares y articulares; mejorar la flexibilidad; eliminar el estrés y la ansiedad; armonizar cuerpo, mente y alma, y recuperar la energa fsica y anímica.

Dónde
Entra en su web, www.naturabisse.es y allí verás el listado con los centros que lo realizan.
Precio: A partir de 75 €.