Tratamientos corporales con agua mineral

Conoce el programa de regeneración con agua y arcillas del Spa del prestigioso Evian Royal Resort. Cuídate con reflexología y masajes orientales de la mano de grandes profesionales, además de sesiones de aquagym y golf con los Alpes franceses como telón de fondo.

Gracias a las propiedades naturales del agua mineral natural, el Spa del Evian Royal Resort ha desarrollado un programa de tratamientos con agua Evian para este verano. Los tratamientos combinan la reflexología y los masajes orientales con cursos de aquagym y de golf en el excepcional paisaje de los Alpes franceses.

La reflexología engloba diferentes tratamientos que actúan a 3 niveles: físico, energético y mental. Por ello, los programas de verano del Evian Royal Resort incorporan 3 líneas de actuación básicas: regeneración, reducción de peso y relajación.

-El programa de regeneración y belleza combina elementos naturales como el agua mineral y las arcillas con métodos como el yoga, el taichí, la reflexología o el tradicional masaje tailandés de los pies.

-El programa de reducción de peso se fundamenta en técnicas que utilizan el agua de forma innovadora como la aquaescultura, el drenaje linfático o los baños drenantes con cristales marinos.

-El programa de relajación de este verano se basa en una fórmula diseñada por los profesionales del Spa del Evian Royal Resort que utilizan curas con algas, aceites perfumados, argilas, fangos de oligoelementos y bálsamos de regeneración para recuperar las energías gracias a la liberación de estrés.

Evian Royal Resort

Está situado en las montañas del lago Leman en la villa de Evian en los Alpes franceses y cuenta con el galardón al Resort Líder de Francia 2007 otorgado por los premios World Travel Awards, reconocidos como los premios de referencia en el sector de viajes.
El hotel debe su nombre al Rey Eduardo VII de Inglaterra, ya que fue construido en su honor. Desde entonces, el lugar se ha convertido en un destino preciado para la burguesía y la aristocracia y hasta para celebridades como Greta Garbo, Sacha Guitry y Diaghilew.