maxinecadacio / INSTAGRAM

#Thighreading, orgullosas de lucir piernas, aunque tengan marcas

Woman.es

Te interesa:

· Lo #curvy vuelve a Instagram.

· #PlusSizePlease pide más tallas en las tiendas.

· Una fotógrafa inmortaliza a las mujeres tras el embarazo.

Las piernas, cuando pasan por varios filtros y retoques, no muestran ninguna marca... Pero la realidad suele ser bien distinta. Por eso, una usuaria de Twitter, @princess_labia, comenzó, casi sin querer, hace unos días, una revolución silenciosa mostrando las estrías de sus piernas, comparándolas con las líneas de su mano. De ahí que utilizase el hashtag #thighreading ya que, tal y como se dice de las arrugas faciales, cualquier marca en el cuerpo de una mujer puede ser testigo de sus vivencias.

Embarazos, cambios en el peso, marcas dejadas por el paso del tiempo, el sol u otros agentes externos... ¡Las piernas no son perfectas, ni deben serlo! Es, precisamente, lo que cientos de mujeres han comenzado a compartir a través de redes sociales, mostrando orgullosas sus piernas sin ningún tipo de retoque.

Así resume este movimiento maxinecadacio, usuaria que se ha unido al mismo publicando la imagen que acompaña este artículo: "No seguir los estándares de belleza es el mayor favor que te puedes hacer a ti misma, mujer, te ayudará a identificar y encontrar tu fuerza, ganar confianza, tomar el control de tu vida y enfrentar cada día con una perspectiva más amplia. Porque es mucho mejor mantenerse firme que intentar encajar y nunca tener tu propio y único yo."