David Ruíz

'The Funamviolistas' llegan a Madrid

Desde el pasado 16 de Diciembre y hasta el próximo 10 de Enero, en las Naves del Español - Matadero de Madrid- The Funamviolistas comparten con el público un espectáculo musical que ha sido galardonado con el premio Max de las Artes Escénicas.

Olga Tamarit | Woman.es

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz forman a la vez la compañía, productora y cuerpo artístico de 'The Funamviolisnistas', un proyecto gestado gracias al crowdfunding que canalizó el apoyo económico de 113 mecenas.

Durante poco más de una hora, sin que apenas se pronuncie palabra, se pone de manifiesto aquello de que 'la música es un lenguaje universal'. Viola, violín y contrabajo cuentan lo que Ana, Mayte y Lila callan. Música y la expresión corporal narran la historia de amistad entre tres mujeres que, tras conocerse en una situación complicada, deciden hacer frente al destino haciendo aquello que mejor saben.

Hasta el próximo 10 de Enero el espectáculo estará en cartelera. Ameno y apto para toda la familia, podrás presenciarlo en la sala Max Aub del Matadero de Madrid. Si quieres conocer un poco más a sus protagonistas, no te pierdas el video que grabamos en exclusiva con ellas.