Las frutas aportan una parte nutricional esencial para el organismo | hohes C

Refuerza la ingesta de hierro con solo un vaso de nutribebida al día

Las nutribebidas ayudan a combatir los efectos de la anemia ferropénica, una patología que cada vez afecta a más mujeres en todo el mundo

Woman.es para hohes C

Cuidar de nuestra salud es un trabajo que requiere una dedicación diaria. Sin embargo, tanto las continuas exigencias de la vida moderna como el ritmo frenético de nuestro día a día impiden que podamos cuidarnos como realmente merecemos. Perdemos tiempo de descanso, no cumplimos con las horas de sueño necesarias y, lo que es peor, cada vez comemos de forma menos equilibrada. Un contexto que, tal y como demuestran las cifras, pide a gritos que cambiemos nuestros hábitos.

Según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 1.000 millones de personas en el mundo (el equivalente a un 25% de la población global) padecen anemia ferropénica (falta de hierro en la sangre), unas cifras donde niños y mujeres–especialmente mujeres embarazadas o en periodo de lactancia– representan el mayor número de afectados. La falta de hierro en sangre se ha convertido en uno de los principales problemas de nuestra sociedad y un 50% de los casos son debidos a un déficit nutricional.

La solución: completar y complementar nuestra dieta

Por ello, ahora más que nunca, es importante buscar alternativas que se adapten a nuestro ritmo de vida y que proporcionen a nuestro cuerpo todo aquello que realmente necesita, como se proponen las bebidas vitaminadas y las nutribebidas de hohes C, marca de salud alemana con más de 60 años de experiencia en el sector. Y es que sus bebidas nutricionales, elaboradas 100% a base de frutas y vegetales ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, son una alta fuente de nutrientes perfecta para complementar cualquier tipo de dieta –ya sea omnívora, vegetariana o vegana.

Todas las nutribebidas de hohes C tienen un alto contenido de vitamina C y con tan solo un vaso logramos cubrir la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. Además, cada variedad de sus nutribebidas está enriquecida con una serie de vitaminas o nutrientes únicos con el objetivo de cubrir cualquier tipo de carencia que podamos tener.

Las nutribebidas de hohes C aportan la cantidad diaria de vitamina C | hohes C

Por ejemplo, la hohes C Nutribebida con Hierro es una deliciosa mezcla de zumos especialmente rica en este mineral y con un solo vaso puede aportar hasta un 38% de la ingesta diaria recomendada. Un suplemento ideal que favorece la absorción del hierro intestinal y que alivia y combate los síntomas de la anemia como la fatiga, el desánimo, las alteraciones cardiovasculares, el pelo quebradizo o las uñas frágiles.

Hohes C también dispone de nutribebidas con un alto contenido en Vitamina D (una ayuda para fortalecer los huesos), en Magnesio (para mejorar el rendimiento físico y mental) y en Zinc (beneficioso para el sistema inmunológico), perfectas para complementar cualquier estilo de vida. Además, la marca también apuesta por el formato Super Shot, que concentra todas sus vitaminas y minerales en tan solo 66ml.

#LaSaludSinPostureo

Tal y como indica hohes C, “no existen los productos milagrosos que aportan salud”, sino que esta se consigue gracias a un estilo de vida saludable. Y por ello, ha llegado el momento de cuidarse de verdad y de conseguir los mejores aliados para triunfar en nuestro propósito.

La anemia ferropénica es una patología cada vez más arraigada en nuestra sociedad y es necesario corregir nuestros hábitos alimenticios para poder combatirla. Existen muchos alimentos ricos en hierro como la carne, las legumbres, las espinacas o el kale, pero es necesario potenciar la absorción de este mineral para conseguir auténticos resultados. Hohes C Nutribebida con Hierro es una gran fuente de Vitamina C que actúa como potenciador de la absorción intestinal y, por ello, es un complemento cada vez más imprescindible para cuidar de nuestra salud.