La top Doutzen Kroes no se lo piensa y se refresca tan ricamente en la playa con un zumo bien helado. En casa también puedes prepararlos, tanto para el desayuno como para una merienda rica en vitaminas. Y es que si te da pereza comer fruta fresca, es la mejor manera de incluirla en tu dieta. Así que saca tu licuadora de la despensa y da rienda suelta a tu imaginación mezclando frutas, hortalizas e incluso verduras (te damos varios batidos detox y un par de sopas frías): calmarán tu sed y te hidratarán por dentro y por fuera.

Refréscate a golpe de zumo

¿Tienes olvidados el exprimidor y la batidora? Pues dales uso y de paso aporta vitaminas a tu body con estas 10 recetas de zumos, batidos y sopas frías. ¡Vitaminízate!

Susana Fernández

¿Tienes olvidados el exprimidor y la batidora? Pues dales uso y de paso aporta vitaminas a tu body con estas 10 recetas de zumos, batidos y sopas frías. ¡Vitaminízate! Y es que a veces nos da pereza tomar verduras, especialmente en verano, así que lo mejor es beberlas. Gazpacho de cerezas, un batido para ponerte morena, para fortalecer tu pelo, exóticas combinaciones de frutas con jengibre y menta... ¿A que ya estás salivando?

...Y para cuidarte de verdad, nada como la sección "Cuídate" que encuentras en la App de Woman para iOS y Android: pon en práctica alguno de nuestros sencillos consejos ¡y quítate un peso de encima! Estarás radiante estas vacaciones.