Ponte guapa para estas navidades

La clínica Dermatológica Campo De Felipe (Barcelona) lanza una revolucionaria técnica para paliar el envejecimiento cutáneo y poner la piel a punto para estas fiestas navideñas.

Empieza la puesta apunto para estas fiestas navideñas, para estar más que radiante en esta época del año. En la Clínica Dermatológica Campo•De Felipe de Barcelona te ofrecen un programa de rejuvenecimiento en 3D, que combina cuatro tipos de luz: dos sistemas de láser y dos de luz intensa pulsada, conocidos como IPL.
El programa de rejuvenecimiento 3D actúa a diferentes profundidades al mismo tiempo:

• La fuente de luz intensa pulsada de mayor penetración, el TITAN, provoca, a través del calentamiento de la parte más profunda de la piel, una regeneración y contracción del colágeno con el objetivo de eliminar la flacidez.

• A nivel medio, el láser GÉNESIS, estimula la producción de nuevo colágeno mejorando la textura de la piel en los poros dilatados, arrugas finas y dando luminosidad al rostro.

• En las capas más superficiales intervienen dos tecnologías: la luz intensa pulsada o IPL llamada LIMELIGHT y el láser PEARL. La primera contribuye en el proceso terapéutico eliminando las manchas solares y los pequeños capilares. Mientras que el láser PEARL actúa eliminando las capas superficiales de la epidermis para inducir su renovación y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno en los planos profundos.

El tratamiento 3D se realiza en un mínimo de dos sesiones de unos 30 minutos cada una. Sólo se precisa anestesia tópica y la recuperación (rojez y descamación) suele durar unos tres días. Se aconseja no tomar el sol durante el tratamiento

Programa personalizado

El objetivo del tratamiento es considerar individualmente a cada paciente, diseñar un plan de tratamiento personalizado y solucionar todas las alteraciones cosméticas relacionadas con el paso del tiempo en el menor tiempo posible y con el menor número de sesiones de tratamiento. Los dermatólogos de Campo•De Felipe diseñan los programas a medida, de tal forma que las diferentes tecnologías pueden ser aplicadas sucesivamente en la misma sesión de forma precisa, consiguiendo con ello resultados inmediatos.

El programa de rejuvenecimiento 3D puede combinarse con el resto de técnicas dermocosméticas disponibles, como la toxina botulínica, implantes de ácido hialurónico o mesoterapia con vitaminas, entre otras, para optimizar los resultados en pacientes que lo requieran.