Paula Echevarría, adicta a la técnica fitness 'EEM Body'

Paula Echevarría es una de las famosas que más defiende la técnica EEM-Body. Junto a ella, Ariadne Artilles, Blanca Suárez o Mónica Esterrado también la usan para contornear sus perfectos cuerpos y estar perfectas para este verano. Pero, ¿sabes qué es?

Marta Nieto | Woman.es

EEM-Body es un entrenamiento con electroestimulación muscular, que se lleva a cabo a través de un chaleco, revestido con electrodos, en una sesión de 25 min. La teoría es esta pero ¿que novedades y beneficios tiene este método?

Según el personal trainer de las famosas, Juanjo Rodríguez, esta técnica promete grandes beneficios y unos resultados mejores que con el entrenamiento convencional: "Activa en una misma sesión el 90% de nuestra musculatura, trabajando simultáneamente unos 300 músculos a alta intensidad. Todo ello sin producir carga en las articulaciones, algo muy importante para nuestro cuerpo". Además de esto la optimización del tiempo es otra de sus claves: "Se reduce el tiempo de trabajo a unos 20-25 min por sesión. Equivalente a una semana de trabajo en el gimnasio (3-4sesiones)". Por lo tanto se consigue todos los beneficios de realizar una actividad física pero de manera más completa y en tiempo record.

Por todos estos beneficios, cada vez más famosas se suman a este entrenamiento. Paula Echevarría en una de sus más fieles defensoras. Ella misma hace que todos sus seguidores de Instagram la vean en plena acción. Además, dentro del perfil de Instagram de Juanjo Rodríguez (@juanjotrainer) podemos ver a más famosas ejercitándose con la electroestimulación: Blanca Suarez, Marta Hazas, Cristina Brondo,... Si quieres lucir cuerpazo para este verano no dudes en probarlo y contarnos tus experiencias. Y, por supuesto, subirlo a las redes sociales con el hashtag #EEMBody.

Si te animas o quieres ampliar información, también puedes consultar la web de Juanjo Rodriguez.