Ocho métodos simples para adelgazar

Desayuno
Desayuno / aialahernando

1. Bebe agua antes de comerSi tomas un vaso de agua antes de cada comida te sentirás llena y comerás menos, lo que se traduce en menos calorías. Beber agua te ayudará, además a mantenerte hidratada, y a no beber con la comida refrescos azucarados.

2. Come despacio. Tómate tu tiempoEl cerebro necesita al menos veinte minutos para registrar la sensación de saciedad. Dale tiempo y así seguirás comiendo cuando no tengas hambre.

3. Sube las escaleras cada vez que puedasCada escalón cuenta. Subir las escaleras supone quemar calorías sin necesidad de ir al gimnasio o sacar un tiempo extra en tu agenda

4. Duerme al menos siete horas diariasLa falta de sueño ralentiza la habilidad para perder peso. La fatiga por la falta de sueño activa la necesidad del cuerpo de consumir más energía en forma de hidratos y azúcares. Además , los malos hábitos de sueño trastornan la acción de las hormonas que regulan el apetito.

5. DesayunaComer proteínas saludables y carbohidratos al inicio del día no solo te ayudará a empezar el día con energía, sino que además, te ayudará a comer menos a lo largo del día.

6. Lleva tu comida al trabajoNo comas cada día de menú. Lleva tu comida al trabajo y controla las grasas, la sal y el tipo de alimentos que comes.

7. No comas nada doce horas antes del desayunoLo que comes es importante pero cuándo también. Los estudios muestran que las personas que cenan pronto ganan menos peso que los que hacen tarde en la noche. Lo ideal es que pasen doce horas entre tu última comida del día y el desayuno de la mañana siguiente.

8. Evita la salEs un buen hábito para la salud en general, pero limitar la sal también te ayudará a perder peso porque el exceso de sal hace que el cuerpo retenga líquidos.

Síguele la pista

  • Lo último