Nuevo método de desintoxicación: 'El sentimiento del intestino'

Woman.es

'El sentimiento del intestino' es lo último en desintoxicación. El método mas efectivo para el bienestar corporal y emocional.

Leonor Martín Monge, autora del libro con dicho nombre, cuenta que estamos expuestos a multitud de sustancias tóxicas que afectan muy directamente a nuestro intestino, que trabaja a destajo para procesar todo lo que ingerimos y también lo que nos afecta emocionalmente. A menudo, explica Leonor, reacciona de forma adversa para llamar nuestra atención.

La solución al problema es descubrir cómo funciona un órgano del que en general sabemos muy poco, y, en segundo lugar, aplicar un simple cambio de hábitos que puede ayudarnos a superar con éxito muchas enfermedades, dolencias y molestias. Para ello, trabajaremos en tres etapas: una, en la que analizaremos el estado del cuerpo, las necesidades y problemas personales y el nivel de intoxicación; dos, desintoxicar, eliminando acidificantes (azúcar, pollo, panes blancos...) y apostando por los alcalinizantes (limón, uva, almendras, judías blancas...) y, finalmente, llegará el turno de la regeneración y mantenimiento, con hidroterapia de colon, por ejemplo, y con una dieta más sana a basa de cereales integrales, frutas y verduras, entre otros.

Leonor Martín Monge es una prestigiosa terapeuta precursora en la dieta de hidroterapia de colon. La autora del libro 'El sentimiento del intestino' habla sin tapujos de lo que nunca solemos hablar y explica cómo podemos ayudar de forma totalmente natural a nuestro intestino a cumplir con sus funciones.