Nike cambia las reglas del juego en la 'Cursa de bombers'

Aida Ortega | Woman.es

Run Barcelona cambia de fecha, horario y recorrido para ofrecer a la comunidad de runners de Barcelona una experiencia única. Esta carrera lucha por convertirse en una de las citas de 10 kilómetros más rápidas del calendario. El 12 de junio a las 21 horas dará comienzo esta renovada carrera.

Sacando partido del atractivo del ADN de la Ciudad Condal, célebre por una de las mejores rutas de running de Europa a la orilla de su playa urbana, Nike propone una nueva Cursa Bombers para atraer a los jóvenes más cosmopolitas.

Para esta edición de la cursa, Nike también quiere poner a disposición de los runners de la ciudad todo un completo menú de servicios y entrenos gratuitos a través de su oferta de Nike+ Run Club Barcelona. Conscientes de que si el día de carrera es importante, también lo es la preparación adecuada y completa para llegar a punto a la línea de salida, Nike Runnning ha diseñado un programa de entrenos semanales gratuitos con los que ayudar a la comunidad de corredores a alcanzar y superar sus objetivos.