El libro que cambió la vida (y el cuerpo) de Adele

Un éxito de ventas.

Adele

Adele y su cambio de peso

/ Joel Ryan

Fue el pasado 6 de mayo cuando Adele subía a Instagram una imagen con motivo de su 32º cumpleaños que nos hacía comprobar que la cantante había perdido muchísimo peso. Un cambio físico (perdió 50 kilos) que consiguió gracias a su personal trainer, con el que trabajó de dos a tres veces por semana realizando ejercicio físico y, además, cambiando su dieta.

"A veces alteraba el entrenamiento para que le fuera más fácil entrenar, distraerse de lo que la molestaba y luego teníamos una buena sesión en la que trabajábamos duro", aseguró Pete Geracimo, dicho personal trainer. Este también confesó que Adele siempre quiso superarse a sí misma y señaló que era su lado competitivo lo que la estimulaba, a pesar de que no era fan de entrenar al principio.

Para hacérselo todo más fácil, contrató al chef Jason Harley para que le cocinara platos comida saludable en su dieta de 1.000 calorías al día.”Se toma un zumo verde por la mañana y luego hace deporte. Por lo general, ella hasta las 3 o las 4 de la tarde no come, así que también practica el ayuno intermitente”, contó una fuente.

Meses más tarde de dejarnos con la boca abierta, ahora Adele ha querido compartir con nosotros un libro que le ha servido de ayuda para encontrarse a sí misma. Se trata del libro 'Untamed. Stop pleasing, start living (Salvaje. Deja de complacer, comienza a vivir"), de la autora Glennon Doyle.

"Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para enfrentarme conmigo misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquier que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida... querido, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos!", comienza su texto Adele.

"Lee este libro y ten un rotulador a mano porque querrás tomar notas para luego consultarlas, ¡de verdad!. Nunca supe que soy la única responsable de mi propia felicidad y libertad. ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¿Por qué no lo hice? Pensé que estábamos destinados a estar estresados y despeinados, confundidos y desinsteresados como un personaje de Disney", ha escrito para pedir a sus fans que lean este libro.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último