¡Entrena en la playa!

El 25 de julio Nike Training Club aterriza en Barcelona con un sorprendente entrenamiento junto al mar.

Olga Tarín

El Nike Master Trainer Oscar Peiró liderará varias sesiones de entrenamiento NTC el próximo jueves 25 de julio en Barcelona. Una cita de altura para demostrar que somos capaces de ponernos en forma en cualquier momento y lugar.

¿Quieres vivir la experiencia NTC? Envía un email a info@ntcspain.es indicando estos campos obligatorios: nombre, apellidos, edad y horario al que quieres asistir (de 16.45h a 18.20h; de 18.05h a 19.40h o de 20.45h a 22.20h.) El punto de encuentro será en la Plaza Colón.

¿Qué es NTC App?

NTC ofrece un nuevo concepto de entrenamiento funcional de fitness para trabajar la figura, su tonificación o su fuerza. La aplicación NTC incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios que potencian los fundamentos de la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. Estos ejercicios multidimensionales y multidireccionales están concebidos para crear sesiones de entrenamiento cada vez más exigentes y así obtener unos resultados óptimos. 

NTC lanza una actualización para su aplicación con nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia general. 

La aplicación NTC incluye entrenamientos de 15, 30 o 45 minutos y está disponible gratuitamente en inglés en iTunes para iPhone y Android. La versión en castellano estará de momento sólo disponible para iPhone