En forma con aquazumba

¡Al agua, patos! Con la llegada del calor, nada mejor que ponerse en forma "a remojo". Haz deporte en el mar o en la piscina. Lo último: el aquazumba.

Ide Parenty

¿Qué es?
Es la versión acuática de zumba, una auténtica sensación que ha revolucionado la forma de hacer deporte.Con el zumba tonificas todo tu cuerpo con la alegría de los ritmos latinos: reggaeton, cumbia, salsa, merengue, calypso, samba.. y muchos más.Ya está instaurado en muchos gimnasios, pero ahora da el salto a las piscinas.

¿Cómo se practica?
Primero tendrás que tirate a la piscina, y después hacer deporte al ritmo de canciones tan sonadas como Loca, de Shakira. Es ideal porque cuidas tu cuerpo a la vez que te diviertes.

¿Me gustará?
¡Sin duda! En el agua los movimientos son menos bruscos pero requieren más energía. Además, todo el mundo puede practicar este deporte porque no requiere ninguna técnica especial. Con aquazumba tonificas toda la musculatura en profundidad de una manera fácil y entretenida.

¿Porqué es bueno practicar esta modalidad?
Hay mil razones: entre ellas que quemas calorías, te desestresas, mejoras tu tono muscular... Y también relajas los diferentes grupos de músculos gracias al constante hidromasaje que reciben.

¿Algún bañador especial?
No hace falta que busques el mejor bañador o el más bonito, necesitas uno con el que te sientas cómoda y te permita realizar todos los movimientos con soltura.