Chontel Dunkan, en una imagen a las 32 semanas de embarazo (8 meses). | @chonteldunkan / INSTAGRAM

Embarazada, ¿y con abdominales?

A un mes de dar a luz, Chontel Duncan, entrenadora e influencer 'fit' en Instagram, luce abdominales... Y las críticas, claro, son numerosas.

Woman.es

Acumula casi 200.000 seguidores en Instagram: Chontel Duncan, entrenadora, exmiss y líder 'fit' en esta red social encontró su hueco de mercado promocionando una vida sana que combina dieta y ejercicio y ahora alcanza la fama (mundial, al menos) porque luce un atípico cuerpo de embarazada a las 36 semanas de gestación. Chontel presume de abdominales.

Las críticas, cuando tu masa de fans es tan alta, suelen ser uno de los gajes del oficio. Sumémosle a esto la de veces que las mujeres embarazadas tienen que escuchar consejos de todo tipo de personas que, con buena intención, le recomiendan lo mejor para ella y su bebé. Y si lo unimos, ¿qué nos espera? Pues que a Chantel no le sobran los comentarios cada vez que publica una nueva imagen de su cuerpo.

Ella se mantiene al margen de la polémica aunque va dejando pistas de su postura, clara; por ejemplo, cuando estaba de 21 semanas compartió la imagen de una amiga, también embarazada, que solo le sacaba 4 semanas de diferencia pero cuyo cuerpo mostraba ser muy diferente: "Cada mujer se desarrolla diferente y esto casi con toda certeza no significa que una de ellas no esté haciendo algo mal o insano, etc. Ambas tenemos bebés sanos y ambas tenemos embarazos increíbles hasta la fecha, sintiéndonos genial y llenas de energía." 

 

Una foto publicada por Chontel Duncan💋 (@chontelduncan) el

 Mientras, Chontel, que tiene una cadena de gimnasios en Australia, no deja de publicar los ejercicios que practica... 

 

Una foto publicada por Chontel Duncan💋 (@chontelduncan) el

E incluso su comida sana, a pesar de que, asegura, no se preocupa de contar calorías y come cada vez que lo necesita. "Transformar cuerpos es mi trabajo y sé exactamente qué hacer, de forma santa, para volver a mi forma pronto." Sin embargo, en su cuenta, nunca verás grasa de más, más bien todo lo contrario:

Dentro de unos días Chontel dará a luz a su primogénito, un bebé que trae consigo la polémica bajo el brazo: cuidarse en el embarazo, sí, pero, ¿dónde está el límite?