Las fresas y los aguacates ayudan a activar su vida sexual.

7 alimentos para disparar tu vida sexual

Cualquier alimento que mantenga al corazón latiendo con fuerza permite que el flujo sanguíneo llegue a todas las partes del cuerpo.

Paola Lei | Woman.es

1. Aguacates. Debido a su forma los aztecas llamaban a los aguacates testículos, pero esa no es la razón por las que debes comerlo si quieres activar su vida sexual. El asunto es que su alto contenido de grasas insaturadas y su baja presencia de grasas saturadas lo convierten en una verdadera joya para el corazón y las arterias. Cualquier alimento que mantenga al corazón latiendo con fuerza permite que el flujo sanguíneo llegue a todas las partes del cuerpo, especialmente a los órganos sexuales y a los genitales.

2. Almendras. Las almendras tienen una fama bien ganada ne varias culturas de despertar la pasión entre los amantes, ser un estimulante del sexo e incluso, de la fertilidad de la mujer. Probablemente esto se explique por los minerals como el zinc, el selenio y la vitamina E que ayudan a elevar la libido y el deseo sexual.

3. Fresas. Un estudio publicado en 2008 asegura que las mujeres que se visten de rojo parecen más sexys a ojos de los hombres. Ocurre lo contrario con colores tan populares como el verde o el azul. Además del color, las fresas son una fuente excelente de ácido fólico y vitamina B que, según un estudio realizado en la Universidad de California llamado el estudio Berkeley, mejora al alza el conteo de espermatozoides en los chicos

4. Ostras y otros mariscos. A pesar de que su textura no es agradable para todo el mundo, las ostras son quizás el alimento afrodisíaco con mejor crédito en nuestra cultura debido a su alto contenido de zinc. Sin embargo, otros mariscos y pescados, entre ellos el salmón y el arenque, también son esenciales para proteger las arterias, el corazón, y por tanto tu vida sexual.

5. Rúcula. Desde principios de siglo esta humilde hoja verde tienen bien ganada su fama de exitante sexual. En la actualidad la ciencia ha demostrado que contiene minerals y antioxidantes que son esenciales para la salud sexual porque tienen la capacidad de bloquear la absorción de contaminantes ambientales que suelen reducir el deseo sexual.

7. Higos. Desde hace varios siglos esta fruta se ha usado para estimular la fertilidad en la pareja. Además, es un excelente afrodisíaco porque contienen gran cantidad de fibra soluble e insoluble, ambas importantes para proteger la salud cardiovascular.

8. Cítricos. Casi todas las frutas de esta familia son muy ricas en vitamina C y ácido fólico , ambos importantes para la salud sexual del hombre.