La rutina más completa que tonifica 'abs' y brazos

Estos son los ejercicios que te ayudarán a tonificar, fortalecer y mejorar tu resistencia.

Plancha ejercicio abdomen
Plancha ejercicio abdomen / iStock

La rutina de ejercicio tiene que ir variando. Realizar siempre la misma serie de ejercicios conseguirá que te sientas desmotivada y que, finalmente, abandones el deporte. Por eso es importante tener en mente un continuo cambio de ejercicios y el variar con las rutinas por semanas o por meses. Pero, ¿por dónde empezar? Pues por fichar los perfiles de expertos y encontrar en ellos las rutinas que más se adapten a tus necesidades.

Lo bueno que tiene el ejercicio físico es la cantidad de ejercicios que puedes realizar para fortalecer diferentes grupos musculares. Ya nada tiene que ver con esa rutina de ejercicios clásicos y aburridos que todos conocemos. Ahora el deporte tiene mucho que aportar tanto de ejercicios como de beneficios.

Las rutinas se adaptan al ritmo de vida y a las necesidades de cada una de nosotras. Hasta tal punto, que combaten la falta de tiempo con rutinas de ejercicios express, para esos días en los que podemos encontrar en el reloj cualquier tipo de excusa.

Ahora bien, si estás cansada de tu rutina de abdomen, además de unirte al reto de abdominales quemagrasas, puedes animarte a subir de nivel. ¿Tu deseo es lucir un vientre plano este verano? Pues lo primero que debes olvidar por completo es la clásica rutina de abdominales e inculcar combinaciones que cambiarán por completo tu rutina de ejercicio y te hará sentir más fuerte que nunca.

Los expertos fitness recomiendan incluir una serie de ejercicios que combinen varios grupos musculares. De esta forma, mejorarás tu fuerza, tu resistencia y los resultados serán visibles en menos tiempo. ¿Tu objetivo es fortalecer abdomen y mejorar tu fuerza? Pues te recomendamos la rutina de cinco ejercicios en los que fortalecerás abdomen y brazo.

Así es la rutina de abdomen más efectiva

Tan solo necesitas una esterilla y unas mancuernas para poder arrancar con esta rutina combinada que propone Patry Jordán. “Os dejo 5 ejercicios que podéis hacer en casa. Es importante que os fijéis bien en la técnica”, ha recomendado la ‘influencer’. En cada uno de los ejercicios es esencial ser consciente del control postural y del movimiento.

Un total de 12-15 repeticiones por 3 series de cada ejercicio es la rutina que te ayudará no solo a alcanzar el objetivo vientre plano, sino también a lograr unos brazos de hierro y una mejora de la resistencia física. Esta rutina de ejercicio, además te ayudará a mejorar tu postura y sentirte mejor.

Síguele la pista

  • Lo último