“Sin Rumbo” se presenta el 15 de abril en la Sala Moby Dick de Madrid

El grupo presenta oficialmente en Madrid su primer álbum Hablamos después... El concierto será el inicio de una extensa gira que recorrerá toda España.

“Sin Rumbo” se presenta el 15 de abril en la Sala Moby Dick de Madrid

Tras la presentación en Madrid el 15 de abril, Sin Rumbo continúa su largo periplo el 19 de abril en Murcia (con El Canto del Loco), para continuar el 20 en Murcia (Sala La Boutique), 25 en San Sebastián (con ECDL), 26 en San Sebastián (Sala Rockstar), 30 de abril en Talavera de la Reina (con ECDL), 9 de mayo en Zaragoza (Fórum Fnac), 23 de mayo en Madrid (Fórum Fnac Callao), 7 de junio en Burgos (con ECDL), 8 en Burgos (Sala Coliseum), 21 en Madrid (con ECDL), 22 en Orense (con ECDL), 23 en León (con ECDL), 24 en León (Sala Estudio 54), 25 en Madrid (Sala Caracol), 27 en Granada (con ECDL), 29 de junio en Zamora (con ECDL), 3 de julio en Barcelona (con ECDL), 13 de agosto en La Bisbal (con ECDL), 14 en Salou (con ECDL), 15 en Vall D’Uxó (con ECDL), 16 en Alicante (con ECDL), 21 en La Granja (con ECDL), 29 en Almería (con ECDL), 30 en Linares (con ECDL), 31 de agosto en Cuenca (con ECDL), 5 de septiembre en Logroño (con ECDL), 6 en Toledo (con ECDL), 11 en Guadalajara (con ECDL), 12 en Oviedo (con ECDL)...

La banda madrileña formada por Sergio (voz y bajo), Víctor (guitarra), Pablo (guitarra) y Jaime (batería) presenta en esta extensa gira su primer álbum. “El disco suena a lo que somos, sin florituras”, dice Sin Rumbo de Hablamos después..., reflejo de una nueva generación rock que llega para tomar el relevo de los consagrados. “Y podrá haber disturbios, y podrá haber imperios cayendo, que a la juventud en la calle no le importan los días de crisis ni malos tiempos” canta Sin Rumbo en la canción Morir con flequillo, el primer single de un álbum producido por Nigel Walker y que se lanza a través de El Manicomio Records, el sello creado por Dani Martín y David Otero, de El Canto del Loco. “Todos han valorado nuestra actitud. Dicen que tenemos algo que buscaban, ideas frescas, arriesgadas”, afirma la banda. “Nigel quería que sonásemos como en el local de ensayo y el disco está grabado con todos tocando a la vez, en plan garaje”. El resultado son las 11 canciones de un álbum sorprendente por su poderío en las músicas, su carácter en las letras y su vocación de decir cosas bien dichas. Es el debut de un grupo que destila puro power pop en las canciones de un álbum que se publica el 22 de abril.

Síguele la pista

  • Lo último