Rompiendo moldes

Bienvenida a la república independiente del diseño, donde cada uno aporta su visión.

Rompiendo moldes

Pegatinas de autor

Vinyl es una innovadora colección de pegatinas impulsada por la firma francesa Domestic en la que han participado una veintena de diseñadores, grafistas y artistas de distintos paises. Concebida como una alternativa al papel pintado o la pintura decorativa, cada diseño permite composiciones muy variadas, según la cantidad de elementos adhesivos que se adquieran y la creatividad de cada uno a la hora de colocarlos. Los estilos son tan distintos como sus autores. Van de lo figurativo a lo abstracto, del diseño gráfico al mundo del cómic, con espacio para la poesía y el sentido del humor.

Tarjetero personalizado

Las tarjetas personales dicen mucho de sus propietarios. Compruébalo en la segunda edición de este libro, que recopila cientos de ellas de todas las partes del mundo. Diseños que rompen con la típica imagen aburrida de este pequeño soporte de comunicación. “Tarjetas Comerciales 2. Nuevas formas de saludar” te dará ideas. Autores M. Dorrian y L. Farrelly. Editorial Gustavo Gili.

Vestir Lámparas

Si ya tienes uno de sus vestidos, si tu salón lo preside una de sus llamativas alfombras, ahora sólo te falta la lámpara, porque éste es el último producto que los Ailanto, o lo que es lo mismo, Iñaki y Aitor Muñoz, han customizado. Como era de esperar, estos dos hermanos han aportado su visión colorista al mundo de la iluminación creando pantallas en algodón, viscosa o lino, con figuras y motivos geométricos de estilo un poco retro. Un diseño bautizado con el nombre de Garbo que ha sido realizado en colaboración con SantaCole.

Síguele la pista

  • Lo último