Rojas publica “La Historia Del Hombre Mudo”

El segundo álbum del cantante catalán sale a la venta el próximo 3 de marzo. Cuenta con la colaboración de Niña Pastori.

Rojas publica “La Historia Del Hombre Mudo”

Rojas es un joven cantante, tan solo tiene 24 años, de Santa Coloma de Gramenet con las ideas claras. Le interesa la música, no la fama. Ahora lanza su segundo disco en el que nos cuenta pequeñas y cotidianas historias llenas de emoción.

La Historia Del Hombre Mudo contiene 11 canciones compuestas por el barcelonés. Los Escaparates De La Luna es el primer single del álbum. En este tema habla de la luna, cómo al contemplar el satélite nos sentimos mejor aunque esté lejos.

Llorándole Debajo Del Agua, cantada a dúo con Niña Pastori, es otra de las joyas del disco grabado entre Milán, Florencia y Treviso. La Historia Del Hombre Mudo está producido por Bob Benozzo, productor del grupo Chambao.

Rojas debutó en 2005 con el álbum Cuando Los Sueños Se Equivocan que contenía maravillas como No Ha Dejado De Doler, No Hizo Falta Amor o Alguna Vez. Ahora vuelve con un disco cargado de emoción que se pone a la venta el 3 de marzo de 2009.

Síguele la pista

  • Lo último