“Rocket Man: The Definitive Hits” de Elton John, ya a la venta

El artista inglés lanza al mercado un recopilatorio con los 17 éxitos que han marcado su carrera, coincidiendo con su 60 cumpleaños y sus 40 años en el mundo de la música.

“Rocket Man: The Definitive Hits” de Elton John, ya a la venta

2007 está siendo, sin duda, el año de Elton John. El veterano artista ha cumplido 60 años de vida y 40 de carrera musical. Para conmemorar cifras tan rotundas, el 23 de abril sale a la venta “Rocket Man: The Definitive Hits”, un recopilatorio con los 17 éxitos que han marcado la carrera del compositor inglés.

Los más devotos de Elthon John tendrán la oportunidad de hacerse con la edición limitada del disco, que incluye un DVD y una caja especial con tapa dura y libreto. En el DVD podrán encontrarse varios videoclips e imágenes del showRed Piano”, grabado en Las Vegas.

Además del lanzamiento de sus “éxitos definitivos”, el cantante quiere celebrar su trayectoria por todo lo alto. Así lo hizo el 25 de marzo, cuando ofreció un concierto histórico en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sir Elton John también compartirá su éxito con el público español. Concretamente, el 18 de mayo ofrecerá su famoso “Red Piano Show” en Sevilla y el 20 de mayo actuará en Vitoria.

Síguele la pista

  • Lo último