El reto del biquini

La nutricosmética es tu gran aliada para perder los kilos de más sin esfuerzos ni sacrificios.

1

El chitosán es un ingrediente 100% vegetal que captura las grasas y neutraliza las calorías sin necesidad de dejar de comer. Oenobiol Paris lanza el nuevo Topslim Liporeductor, un tratamiento con chitosán con una altísima capacidad para anular las grasas de los alimentos con alto contenido en lípidos.

El chitosán que se encuentra habitualmente en el mercado es de origen animal; pero el de origen vegetal ha demostrado ser mucho más absorbente. Los test in Vitro demuestran que el vegetal captura 800 veces su peso en grasa, mientras que el de origen animal sólo captura 200 veces su peso en grasa.

¿Cómo funciona?

Cada comprimido absorbe agua, se hincha y forma un gel de gran densidad que no se digiere en el estómago y se elimina de manera natural. Así, las fibras del chitosán se unen a la grasa de los alimentos que ingerimos y son eliminadas de forma natural sin ser digeridas.

Ideal para...

Perder peso sin hacer un régimen estricto. Cuando el ritmo de vida es frenético, no se pueden controlar las tentaciones o cuando el metabolismo no ayuda a mantener el peso, el chitosán 100% vegetal es muy útil. También está indicado en personas que no están habitualmente a dieta, pero tienen momentos puntuales de exceso de alimentación (comidas o cenas fuera de casa, vacaciones, viajes, fiestas, una onza de chocolate…) que quieren compensar.

Cómo tomarlo

Tomar 1 o 2 cápsulas acompañadas de un vaso grande de agua durante las dos principales comidas del día es suficiente para reducir la grasa. El tratamiento tiene una duración recomendada de 4 semanas.

OENOBIOL TOPSLIM® LIPOREDUCTOR Caja con 60 cápsulas (22,50 €).

Síguele la pista

  • Lo último