PEXELS

El Madrid más castizo (y cool) en 10 restaurantes

Te proponemos 'lo último' en gastronomía para disfrutar del Madrid más castizo.

IRATXE PLAZA

Desde hace dos años, las aperturas gastronómicas en Madrid son innumerables e incontables ya que todos los meses abren sus puertas restaurantes y bares. Una cascada de propuestas que han convertido a la capital en el epicentro de los denominados foodies. Desde locales clandestinos, que cada vez ganan más fuerza, hasta espacios donde impera lo healthy, la coctelería o se mezcla el show con el servicio de mesas.  

En woman.es nos vamos de ruta por la capital para descubrirte los templos de varios bocados que recobran fuerza este mes, por la reciente Feria de San Isidro: desde el clásico bocadillo de calamares, hasta la tortilla de patatas, los guisos de carne o las deliciosas rosquillas. Una selección de sitios de moda entre el star-system madrileño, que combinan una estética moderna con una carta repleta de clásicos.

En total, diez restaurantes -algunos de ellos icónicos- localizados entre el barrio Salamanca y la zona de Justicia de Madrid (Alonso Martínez y Chueca) que, cuando los conozcas, vas a incluir en tu lista de sitios para repetir. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.