Regalos para un padre al que le vuelve loco la televisión

¿Buscas regalos para el Día del Padre? ¿Es el tuyo un auténtico loco del entretenimiento audiovisual? Seleccionamos las mejores ideas para sorprenderle.

Dia del padre television

Dia del padre: mejores regalos para un amante de la televisión

/ Unsplash

¿Alguna vez te has preguntado cuántas televisiones hay en España? ¿Y cuánta gente ve la tele al menos una vez en el año? Durante 2021, el 83,3% de la población española vio la televisión. Aunque es mucho, la tendencia hacia las nuevas formas de entretenimiento audiovisual está creciendo de forma notable.

Twitch, Youtube... da igual un ordenador que una tablet o un smartphone. La tele cada vez es menos protagonista, especialmente entre los más jóvenes, pero los que hoy son padres y madres, entre quienes celebran el próximo sábado 19 de marzo el Día del padre aún quedan muchísimos amantes de la televisión.

Y aunque en los últimos años el número de teles en los hogares españoles ha descendido, sigue siendo el medio más seguido en España.

Por eso, y pensando en los padres a los que les vuelve loco la tele hemos seleccionado las mejores ideas de regalos para ellos: proyectores, dispositivos de audio, reproductores… y televisiones, claro.

Estos son los mejores regalos del Día del padre para un amante de la televisión..

Gafas Samsung Galaxy Gear VR

Gafas Samsung Galaxy Gear VR

Gafas Samsung Galaxy Gear VR

/ Amazon

Colócale a papá las gafas de realidad virtual Gear VR para que sea capaz de pasar de experiencias en primera fila a aventuras que solo fue capaz de imaginar en sueños (y podréis turnároslas).

El diseño y su controlador de mano proporcionan una mejor perspectiva y os darán la habilidad de llegar más lejos que nunca. Un modelo realmente ligero y en el que no importa en absoluto la estructura facial. Sus amortiguadores de espuma ofrecen un agarre natural al tiempo que impiden que se filtre la luz.

Un regalo único y súper original para que papá disfrute de lo que más le gusta (después de vosotros, claro).

Smart TV de 50" TD Systems

Smart TV de 50" TD Systems

Smart TV de 50" TD SystemS

/ Amazon

Qué mejor que una televisión para un padre amante de la televisión. Pero no cualquier modelo. Esta Smart TV de la firma TD Systems suma un total de 50 pulgadas y tiene una resolución de imagen Ultra HD 4k (3840 x 2160 píxeles) y HDR10.

Su sistema de sonido es Dolby Digital Plus para ofrecer una calidad envolvente desde la que ver cualquier canal o plataforma de streaming al tiempo que la controla solo con la voz gracias a que incorpora al asistente virtual Google Assistant.

Proyector 5G WiFi Bluetooth

Home Cinema 5.1 auna Areal 525

Home Cinema 5.1 auna Areal 525

/ Amazon

Cerramos nuestra selección con una evolución de la tele convencional. Un proyector con el que crear un cine allá donde papá vaya. Da igual si es en casa, en medio del campo - recuerda llevar una sábana blanca, eso sí- o en la casa de la playa durante las vacaciones. Tendrá acceso a todo su contenido con una definición de imagen maravillosa.

Cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080p y un alto nivel de brillo -hasta 9500 lúmenes.

Tiene una función de conexión dual WiFi 2.4G/5G y también puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con el teléfono de papá, ya sea iOS o Android, da igual. Compartiendo la red, estarán conectados.

Todo facilidades para disfrutar en familia del mejor contenido... fuera de la televisión.

Síguele la pista

  • Lo último