La razón por la que Priscilla Presley impugna el testamento de su hija Lisa Marie

La hija de Elvis Presley, que murió el 12 de enero, incluyó un anexo en su testamento.

Lisa Marie Presley, de negro

Lisa Marie Presley impugna el testamento de su hija.

La repentina muerte de Lisa Marie Presley, el pasado 12 de enero a los 54 años, única hija de Elvis Presley ha desatado una guerra familiar por su herencia. Una semana después de ser enterrada en Graceland, la mansión-museo de su padre, considerado por muchos el 'Rey del rock', han empezado a conocerse las desavenencias por el legado que ha dejado.

Según el portal TMZ, Priscilla, la madre de Lisa Marie quien actualmente tiene 77 años, ha impugnado el testamento de su hija por una razón y una sospecha de falsificación.

El testamento de Lisa Marie Presley afvorece a una de sus nietas, Riley Keough frente. Priscilla ha cuestionado su validez porque duda de la autenticidad de la firma que figura en un anexo incorporado en 2016, del que ella no tenía constancia.

Falsificación de firma

Según esos medios, Priscilla Presley ha presentado ante el juez una petición para que se realice la comprobación porque asegura que nunca se le entregó el documento, que la fecha es sospechosa, que el documento escribe mal el nombre de Priscilla y que la rúbrica de Lisa Marie "parece inconsistente con su habitual y acostumbrada firma", según TMZ.

Al parecer, Priscilla Presley ha presentado documentos legales solicitándole al juez que anule una enmienda al fideicomiso de Lisa de 2010. Priscilla fue nombrada fideicomisaria, junto con el ex gerente comercial de Lisa, Barry Siegel, para administrar la herencia.

Suicidio de Benjamin Keough

Se da la circunstancia que Benjamin Keough se suicidó en 2020 y Lisa rompió lazos con Siegel después de afirmar que él destripó sus activos. Dado que Benjamin falleció, la enmienda dejaría a Riley como el único fideicomisario.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley

Benjamin Keough junto a su madre Lisa Marie Presley.

/ Gtres

Priscilla dice que descubrió lo que parece ser una enmienda al fideicomiso, eliminando tanto a ella como a Siegel como fideicomisarios y nombrando a Riley y Benjamin Keough como fideicomisarios.

Una vida marcada por los escándalos

Lisa Marie Presley tuvo una vida complicada, marcada las adicciones. Pero el gran varapalo de su vida se lo llevó el día que falleció Benjamin Keough, su único hijo varón fruto de su primer marido, el músico Danny Keough. Nieto de Elvis Preysler, tenía solo 27 años cuando se suicidó. Lo encontraron muerto de un disparo en el pecho en su casa de Calabasas, en California. Era la primera hipótesis y, finalmente, los investigadores a cargo del caso llegaron a la conclusión de que había sido un suicidio. 

Síguele la pista

  • Lo último