Rabat Magic Cosmos o cómo las joyas inundaron de destellos y glamour el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Con Magic Cosmos, la icónica joyería Rabat celebró una oda a la artesanía y un viaje a través de la deslumbrante luz de cuatro piedras preciosas: el rubí, el diamante, el zafiro y la esmeralda, gemas que guardan su magia en la profundidad de su color. Unas joyas únicas para sorprender y lucir en los momentos más mágicos.

La familia Rabat con Stella del Carmen Banderas Griffith.
La familia Rabat con Stella del Carmen Banderas Griffith. / Foto cedida por Rabat

La familia Rabat estuvo acompañada en el emblemático Círculo de Bellas Artes de las amigas de la firma, que lucieron algunas de sus colecciones icónicas. Stella del Carmen Banderas Griffith protagonizó una noche llena de ilusión, junto a Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago, Helen y Martina Svedin, Peter Vives, Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, Lucía Losada, Marta Oria, Sofía Paramio, Inés de Cominges… disfrutaron de una velada única y llena de sorpresas.

Rabat. Esmeraldas.

Las esmeraldas reflejan la exuberancia de la naturaleza.

/ Foto cedida por Rabat

Stella del Carmen con un look completo de Rabat Diamonds ­(collar, pendientes y pulsera riviere en oro blanco y diamantes multitalla y un anillo solitario en oro blanco y oro rosa con diamante fancy), habló del buen momento en el que se encuentra.

Rabat. Helen

Helen Svedin.

/ Foto cedida por Rabat

Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago y Helen Svedin también optaron por una selección de piezas RABAT Diamonds repletas de luz que hacían brillar sus looks.

Otras invitadas, como Andrea Duro, María Fernández-Rubíes, Inés de Cominges y Lucía Losada, entre otras, optaron por piezas muy especiales de la firma: Rabat Rainbow, Rabat Gold Essentials y Rabat Salvaje.

Rabat Magic Cosmos inauguró la velada con la reconocida soprano Ainhoa Arteta, que brillando con luz propia, deleitó a todos los invitados con una actuación musical inigualable y llena de gran emoción.

Rabat. Arteta.

La soprano Ainoha Arteta.

/ Foto cedida por Rabat

Síguele la pista

  • Lo último