Queridos Reyes Magos: Necesitamos una INSTAX PAL

Fujifilm lanza la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano. Ideal y mini, tu aliada para capturar los grandes momentos de la Navidad.

La INSTAX Pal está disponible en 5 colores: Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue y Gem Black
La INSTAX Pal está disponible en 5 colores: Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue y Gem Black / D.R.

Imaginas una cámara tan tan tan compacta que cabe en la palma de una mano pero que reúne todas las funcionalidades propias de los gadgets de 'tamaño estándar'? Fujifilm hace nuestros sueños realidad con el lanzamiento de la INSTAX Pal, la primera cámara digital de bolsillo que permite hacer fotos con una mano. ¿Lo mejor? Con INSTAX Pal vas a revivir la pasión por hacer ¡fotos espontáneas y muy divertidas! Gracias a su Objetivo Gran Angular ,INSTAX Pal hace las mejores instantáneas de grupo, para que la puedas disfrutar con todas tus amigas. Nos parece el item perfecto para sacar durante la cena de Nochebuena, la fiesta de navidad de la empresa o ese afterwork navideño con tus amigas y así tener la oportunidad de atesorar para siempre esos momentos únicos y revivirlos una y otra vez.

INSTAX PAL; tu aliada estas fiestas

INSTAX PAL; tu aliada estas fiestas

/ D.R.

Y es que el dispositivo almacena hasta 50 imágenes, pudiendo ampliar su capacidad con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral. Sin duda es también el gadget definitivo para tus escapadas: se puede guardar en cualquier lado y será el mejor testigo de todas tus aventuras. La INSTAX Pal tiene, entre otras aplicaciones, disparo con intervalos, disparo en remoto y viene con un anillo multiusos extraíble que sirve como una práctica correa, como un sencillo visor y como soporte para el disparo remoto.

Para imprimir se requiere cualquiera de las impresoras de la familia INSTAX Link (se venden por separado).

Para imprimir se requiere cualquiera de las impresoras de la familia INSTAX Link (se venden por separado).

/ D.R.

Las fotos que hagas con ella se envían al móvil por Bluetooth utilizando la App exclusiva de INSTAX Pal, y puedes imprimirlas con una impresora de la serie INSTAX Link o con las cámaras instantáneas híbridas, o simplemente compartirlas directamente en tus redes sociales. También en la App puedes editar las fotos, agregar textos, emojis, pegatinas o filtros para darle un toque más personalizado a tus fotos. ¡Nos parece lo más!

Síguele la pista

  • Lo último