Así quema Sara Carbonero los excesos de la Semana Santa

Operación Bikini en marcha.

Sara Carbonero, primaveral

La periodista Sara Carbonero, en una foto de archivo.

/ Eduardo Parra

Sara Carbonero ha pasado la Semana Santa en su tierra natal. Un tiempo de desconexión que le ha valido para reencontrarse con los suyos, con amigas y para disfrutar de la gastronomía de su madre. Concretamente de un plato muy típico de la Semana Santa, ¡las torrijas!

Pero claro, luego vuelves a la rutina y a los compromisos laborales y tienes que ponerte las pilas. ¿Y cómo lo hace Sara? Pues en su caso, la periodista lo da todo en la cinta de correr. ¡Sudando la gota gorda! Sí, señor. O como bien dice ella, 'sudando la Semana Santa'.

Sara Carbonero corriendo en el gimnasio

Porque, como ya deberías saber, un cuerpazo no solo se consigue cuidando la alimentación, sino que también hay que moverse. Y la cinta de correr es la mejor opción si no queremos lidiar con el tráfico de las ciudades o las alergias propias de la primavera si decidimos hacerlo por zonas verdes.

¿Dónde entrena Sara?

Ni más ni menos que en el Sheraton Porto Hotel & Spa. Un cinco estrellas situado en pleno distrito financiero y a pocos metros del rico patrimonio histórico de la ciudad.

¡Mucho ánimo Sara!

Síguele la pista

  • Lo último