Proponemos que Miguel Torres se presente a MasterChef en cuanto acabe la cuarentena

¡Menudo cocinero está hecho!

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista. 

/ @pau_eche

Es algo que ya intuíamos, pero ahora, con el confinamiento, ha quedado más que demostrado. Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, se merece un delantal en la próxima edición de MasterChef Celebrity. El exfutbolista está pasando la cuarentena junto a su chica y gracias al Instagram de ella (él tiene una cuenta también pero hace años que no actualiza) hemos podido comprobar que Miguel es un cocinero inigualable.

Además de mantener una rutina de ejercicios diaria, la pareja intenta mantener una alimentación sana y equilibrada y ahí es donde entran en juego las dotes culinarias de Torres. Pollo de corral, pimientos, cebolla, ajo, apio, zanahorias, jengibre, cilantro, lima, cayena, arroz basmati, salsa de ostras y salsa de soja han sido los ingredientes con los que el deportista ha improvisado una deliciosa y sana comida.

Arroz preparado por Miguel Torres

No digáis que este plato no tiene una pinta exquisita.

Y decimos que es una receta improvisada porque Paula Echevarría nos ha chivado que Miguel Torres la había preparado sin basarse en ningún manual o libro de cocina. Porque a veces, amigas, hay que lanzarse a los fogones con lo que tenemos en la despensa e improvisar.

Bueno, en realidad esperamos que no te pase como a Homer Simpson y puedas prepararte unos cereales sin que salgan ardiendo. Pero volviendo a lo importante de este artículo, no desesperes cuando creas que te faltan ingredientes en tu despensa porque siempre hay algún plato que se puede improvisar.

Eso sí, nuestra propuesta de que Miguel Torres debería optar a un delantal en MasterChef Celebrity sigue en pie. ¡Menuda pinta que tienen todos sus platos! Además, ahora que el futbolista está retirado, sería el momento perfecto. Ahí lo dejamos.

Síguele la pista

  • Lo último