Este producto de Mercadona es la solución para potenciar el olor de tu suavizante (por más tiempo)

Tus lavados ya no volverán a ser igual cuando descubras este perfumador.

Perfumador de Mercadona para la lavadora
Perfumador de Mercadona para la lavadora / iStock

Sacar la ropa de la lavadora siempre es un placer. Nos encanta esa sensación de sacar la ropa de la lavadora y al tenderla vernos envueltas en esa atmósfera de olor a limpio. O, más bien, ese olor a suavizante. Pero no siempre es así y nunca es tan potente como nos gustaría y, mucho menos, duradero. Nuestro suavizante concentrado huele increíblemente potente en el envase, pero no sabemos cómo hacer para que ese olor se impregne bien en la ropa y perdure durante un tiempo. Hasta ahora.

Estamos constantemente recibiendo señales desde las redes sociales para que nuestros lavados nunca vuelvan a ser como antes. Todos los trucos que aprendemos y la nueva forma de lavar nuestra ropa para que quede impoluta, es sinónimo también de una nueva forma de perfumar nuestra colada. Porque para nosotras el olor es muy importante, por eso estamos encantadas con la fórmula para lavar la ropa de deporte que elimina malos olores.

Pues bien, ahora que ya sabemos cómo eliminar malos olores, le toca el turno a los perfumadores. Aunque aún estamos alucinando con el giro de rosca que muchos desconocen y deja la ropa recién comprada, necesitábamos resolver el tema del olor. Gracias a este truco la ropa sale más limpia, pero gracias a este otro tu suavizante favorito se verá potenciado.

Y no, no se trata de poner un programa específico o de gastar más en la factura de la luz, se trata de un producto que, cuando lo pruebes, se convertirá en tu inseparable. ¿Todavía no conoces el perfumador que intensifica la fragancia? 

El producto que intensifica tu perfume

Está en Mercadona y cambiará por completo el concepto de tu colada, ya que mantendrá un perfume intenso y duradero en tu ropa. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, reformuló su tradicional detergente Colonia de Bosque Verde para adaptarlo a uno hipoalergénico con perfume, apto para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias. 

Perfumador de Mercadona


/ Mercadona

Sin embargo, para todos aquellos inconformistas que prefieren en su ropa un perfume floral intenso y quiere, más bien, potenciar el suavizante, propone el perfumador que aportará un aroma agradable e intenso por más tiempo.

El perfumador de Mercadona no suaviza, solo perfuma. Así que si utilizas suavizante solo por su olor, con el perfumador sería suficiente. Aunque también puedes combinar el perfumador con tu suavizante para conseguir una fragancia única e intensa, ¡tú eliges!

Tan solo debes verter un taponcito de perfumador en el cajetín del suavizante, junta a él o solo, y al finalizar el lavado, dejarte sorprender por su increíble y potente aroma. Di adiós a los malos olores o a los suavizantes suaves y utiliza el perfumador que despertará tus sentidos.

Síguele la pista

  • Lo último