El primer “grandes éxitos” de Christina Aguilera

La cantante publica el 11 de noviembre el álbum “Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hits”, su primer grandes éxitos con dos nuevas canciones, entre ellas el single que da título al disco.

El primer “grandes éxitos” de Christina Aguilera

El 11 de noviembre, Christina Aguilera publica Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hits, una colección de las canciones más memorables de la artista estadounidense, una recopilación de todos sus éxitos que incluye dos nuevas canciones: "Keeps Getting Better", el primer single del álbum, y "Dynamite". Además, Christina ha vuelto a grabar para esta ocasión dos temas clásicos ("Genie in a Bottle" y "Beautiful"), que se añaden a las grandes canciones que se reúnen en el disco y que han permitido a la cantante, compositora y productora vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

Además, el CD Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hitsexclusivopara España contiene Ven conmigo y Falsas esperanzas cantados castellano

La canción "Keeps Getting Better", primer single del nuevo álbum, está compuesta por Christina Aguilera y Linda Perry, que ha producido el tema y se ha hecho cargo de todos los instrumentos y programaciones.

“Han pasado diez años desde mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans”, afirma Christina Aguilera. Desde que en 1999 comenzó su carrera discográfica, Aguilera ha conseguido cuatro nº1 en la lista de singles de Billboard y se incluyen en este recopilatorio, un álbum que sucede a "Back to Basics" que, editado en 2006, entró directamente al nº1 y vendió más de 3’7 millones de discos. Antes, la artista había publicado los álbumes "Christina Aguilera" (1999), "Mi reflejo" (2000) y "Stripped" (2002).

Síguele la pista

  • Lo último