El primer disco de Scarlett Johansson

El 20 de Mayo Rhino publica “Anywhere I lay my head”, el primer disco de Scarlett Johansson, una de las grandes estrellas del espectáculo de los últimos años.

El primer disco de Scarlett Johansson
El primer disco de Scarlett Johansson

El disco fue grabado durante 5 semanas el verano del 2007 en los estudios Dockside de Louisiana. La producción ha corrido a cargo de David Sitek (TV On The Radio), cuya labor juega un papel fundamental en el sonido del álbum. David Bowie ha colaborado como artista invitado haciendo coros en 2 canciones.

El repertorio del disco está compuesto por 10 versiones de canciones de Tom Waits, gran parte de ellas compuestas en colaboración con su mujer Kathleen Brennan, y una canción escrita por Sitek y Johansson. Algunas versiones de Waits, que dio su visto bueno al resultado final del disco, son irreconocibles y otras fieles al original. David Sitek ha comparado la voz de Johnasson con las de Debbie Harry, Liz Fraser de Cocteau Twins o This Mortal Coil.

Anywhere I lay my head” es un disco sorprendente, un álbum que dará mucho que hablar en los próximos meses. El 29 de Abril se pone a la venta en las tiendas digitales “Falling down”, el primer single del disco.

Síguele la pista

  • Lo último