¿Qué planes tienes para el 'finde'? Te proponemos una de festivales, café y baile. Mucho baile.

Porque al ecuador de junio hay que llegar dándolo todo.

Rincón del nuevo coffee shop de 'Brownie'

Rincón del nuevo coffee shop de 'Brownie'.

/ D.R.

Una noche de verano

Noches de música en el Botánico

Noches de música en el Botánico.

/ D.R.

Qué: Cécile McLorin Salvant, Billy Cobham, María José Llergo, Estrella Morente, Woodkid o Rufus Wainwright son algunos de los grandes nombres del quinto aniversario de las Noches del Botánico. Como en cada edición, una interesante selección de artistas nacionales e internacionales que actuarán en directo en este espacio natural. Sonidos puros del jazz, música brasileña, latina y electrónica se mezclarán con los más contemporáneos del rock y pop en esas noches de verano de cielo estrellado.

Dónde: Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuándo: 11 de junio al 1 de agosto.

Un café, por favor

Un coffee shop en 'Brownie'

Un coffee shop en 'Brownie'.

/ D.R.

Qué: si eres amante del buen café y de la moda, 'Brownie' se va a convertir en un plan fijo en tus tardes. Si sus diseños ya te han conquistado, también lo hará ahora su café. En esta tienda te adentrarás en el mundo del 'speciality coffe'. Para ofrecerte lo mejor de lo mejor han contado con los baristas de 'Hola Coffee', todos unos expertos en café de especialidad que cuentan con su propio tostador en Madrid.

Dónde: Hermosilla, 26 (Madrid).

Una de Zahara

Arranca en 'La Riviera la Gira Vibra Mahou' de Zahara

Arranca en 'La Riviera la Gira Vibra Mahou' de Zahara.

/ D.R.

Qué: te gusta Zahara. Lo sabes y lo sé. Y el pasado año te quedaste sin gira. Pues que sepas que este año tus deseos son órdenes y vas a poder disfrutar de sus exquisitas letras y su dulce voz en directo sobre los escenarios. La artista retoma este mes de junio la Gira Vibra Mahou que gana en interés este 2021 porque incorpora a su repertorio los temas de su último álbum, ‘Puta’, lanzado a finales del mes de abril.

A bailar se ha dicho

'Ciudad bailar' en Matadero

'Ciudad bailar' en Matadero Madrid.

/ D.R.

Qué: bailemos, por favor. El baile ha estado oculto demasiados meses en los hogares debido a lo que ya todos conocemos de sobra y es hora de que vuelva a las calles y a la vida exterior. Así, 'Intermediae Matadero Madrid' pone en marcha ‘Ciudad Bailar. Exagerar’, un festival cree en la importancia vital del baile en nuestras vidas. Serán dos jornadas intensivas en las que participarán artistas, investigadores y agentes procedentes de las distintas escenas musicales de Madrid.

Dónde: Matadero Madrid.

Cuándo: viernes 11 y sábado 12.

'Cervezas Alhambra-Village Festival Pedralbes'

'Cervezas Alhambra-Village Festival Pedralbes'.

/ D.R.

Qué: el festival musical barcelonés vuelve una vez más a un entorno muy especial. Por el escenario Momentos Alhambra 'Cervezas Alhambra-Village Festival Pedralbes' pasarán músicos y cantantes como Dani Flaco (13 y 24 de junio), Lucía Tacchetti (30 de junio), Lidia Mora y Ruselito (2 y 14 de junio), Selma Bruna (9 de junio) Ariadna Abecasis (17 y 20 de julio), entre otros.

Dónde: Pedralbes (Barcelona).

Cuándo: del 13 de junio al 20 de julio.

Precio: 7 euros con consumición.

Síguele la pista

  • Lo último